ESPACIO NATURAL DE DOÑANA
Doñana es la mayor reserva ecológica de Europa. Nuestro alojamiento se ubica en una colina elevada a los pies de las Marismas del Guadalquivir, a 5 kilómetros del Espacio Natural Doñana, a los que Cádiz aporta 3.400 Has. de marismas mareales, salinas, esteros y pinares. El “jardín” de Casa Martinete son las marismas de Trebujena y Bonanza, la Punta de Los Cepillos, la Laguna del Tarelo, las Salinas de Hidalgo, Montealgaida y los Portugueses, que constituyen enclaves de cine bañados por el Guadalquivir, donde nació la historia de nuestra civilización.
Steven Spielberg eligió la puesta de sol de Casa Martinete para rodar su famosa película “El Imperio del Sol”, y le brindamos disfrutar este paisaje de película desde su propia habitación.
Doñana acoge cientos de miles de aves cada año durante la época de cría y la invernada, siendo un espacio de imprescindible visita para todo ornitólogo y naturalista que se precie.
Le ofrecemos recorrer la Doñana Gaditana y, por supuesto, cruzar el río Guadalquivir y recorrer la totalidad del Parque Nacional, en una ruta exclusiva, sorprendente y emocionante que comienza en Sanlúcar y le llevará hasta la Aldea de El Rocío, regresando en el mismo día.